Vistas de página en total

viernes, 5 de octubre de 2012

´DEUDA sin fin´ en NAYARIT. LA VERDAD EN PEDACITOS.



Fuentes oficiales: En NAYARIT se deben más de 10 mil millones de pesos.

 

 














Miércoles, 03 de octubre 2012:                                 

El Secretario de Finanzas del Gobierno de NAYARIT, Gerardo Siller Cárdenas, aseguro que el incremento de la deuda estatal de 5 mil millones a más de 10 mil millones de pesos se debe a pagos pendientes con proveedores de salud y educación. RADIORED: http://www.radiored570.com/estatal/2012/10/aumento-deuda-estatal-por-pagos-pendientes-a-proveedores/

_____________________________________________________
Lunes, 24 de octubre 2011:
“Al Señor en cuestión, se le ha podido comprobar una serie de irregularidades, por decirlo de alguna manera amable. Una, es que no son 5 mil 700 millones de deuda lo que dejó, sino que esta suma ya supera, según el actual gobierno, los 10 mil millones de pesos”.
CRÓNICA NAYARITA, Miguel Ángel Labastida en TORRE EIFFEL http://cronicanayarita.com.mx/?p=3553 
______________________________
Jueves, 20 de octubre 2011:
 “De todos es conocido el endeudamiento del gobierno del Estado de Nayarit por más de 10 mil millones de  pesos, las finanzas del estado de Nayarit no están en condiciones de malgastar….”.
Sergio González Berecochea, Presidente de la Coparmex Nayarit en LA EXPLOSIVA.
_____________________________________________________________
Martes, 18 de octubre 2011:
UN NUEVO megaescándalo de deudas millonarias está por estallar en 5... 4... 3... 2... 1... ¡Nayarit!  EN ESTOS DÍAS el flamante gobernador Roberto Sandoval pondrá al descubierto la herencia envenenada que le dejó Ney González.
……………. LA COSA es tan grave como que la deuda real de NAYARIT es de más del doble de lo que oficialmente se conoce. ES DECIR que no son los 3 mil 600 millones de pesos que se tienen registrados ante la Secretaría de Hacienda, sino más de 7 mil millones de pesos!
BBM NOTICIAS
_____________________________________________________________
Martes, 11 de octubre 2011:
Involucran a Ney Sánchez en desvío de fondos. Solicitó un crédito de 300 millones de pesos para una autopista; las obras están paradas.
________________________________________________

Martes, 10 de octubre de 2011:
Se destapo la cloaca. Durante el sexenio de Ney González se “inflaron" los millonarios costos de obras públicas.
JORGE VARGAS
___________________________________________________________________
Jueves, 06 de octubre 2011:
“El gobernador de Nayarit, Roberto Sandoval Castañeda, informó que .... contrató a una empresa especializada en economía y finanzas para analizar el endeudamiento local y proponer un sistema de reestructuración”.
PROVINCIA (Notimex): http://www.provincia.com.mx/2011/10/contrata-nayarit-a-empresa-externa-para-auditar-deuda-publica/ ______________________________________________________________

Lunes, 19 de septiembre 2011:  

Ney González deja a Nayarit con una deuda pública de 4 mil 429 mdp. La Secretaría de Hacienda federal, llegó a contabilizarse, hasta el mes de marzo, en 4 mil 129 millones de pesos, la cual creció 300 millones de pesos más, en el mes de mayo cuando el congreso local le autorizó un último endeudamiento”…. supuestamente para un tramo de carretera entre Punta Mita y La Cruz de Huanacaxtle, Bahía de Banderas.

SIN EMBARGO:http://www.sinembargo.mx/19-09-2011/42554

________________________________________________________________

Jueves, 18 de agosto de 2011:
Ney González VI Informe: “El gobernador afirma que dicho financiamiento, como llamó al endeudamiento local, detonó la inversión pública más alta de la historia del estado. Habló sobre la deuda pública estatal, 'inteligentemente administrada', de la que aseguró tiene un monto de 3 mil 400 millones de pesos y no de 5 mil millones de pesos”.


_________________________________________________________

Martes, 16 de agosto de 2011:
Cinismo absoluto del Gobierno de NAYARIT. Ney González: "Deuda pública inteligentemente administrada”. La nueva carretera entre La Cruz de Huanacaxtle y el Hotel Palladium: Obra pública en beneficio exclusivo de un particular. ...........
Las cifras tampoco cuadran: Llama también la atención la diferencia enorme entre los datos entregados por Obras Públicas del Estado (SOPNAY) en su Manifestación de Impacto Ambiental (MIA) que autorizó la SEMARNAT para el costo del proyecto y del dinero del que ahora se habla: http://rivieranayaritone.blogspot.com/2011/08/cinismo-absoluto-del-gobierno-de.html  
________________________________

Herencia envenenada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario